Alisado permanente

http://www.peluqueriaericanew.com/wp-content/uploads/2010/04/alisado-permanente-ericanew02-150x150.jpgDigg ThisShare via emailShare on FacebookFlattr this!+1Share on LinkedInShare on MyspacePin it on PinterestSubmit to redditSubmit to StumbleUponShare on Twitter

El pelo dice mucho de una persona y de su imagen física. Si nos peinamos de manera arriesgada estaremos expresando una personalidad totalmente diferente si simplemente nos lo recogemos en una cola de caballo. Flequillos, capas, rizos, tirabuzones, un corte totalmente liso¿ En la variedad está el gusto. Sin embargo, hay cabellos muy rebeldes que causan verdaderos quebraderos de cabeza a quienes los poseen.

Hablamos de los peinados con mucho volumen, muy rizados o que se encrespan con mucha facilidad. Hasta ahora la solución estaba en pasarnos por la peluquería periódicamente o armarnos de paciencia con planchas, secadores, espumas y todo tipo de fijadores, con el consiguiente efecto nocivo que el abuso de estos productos tiene para la estructura capilar. La revolución viene de la mano del ALISADO PERMANENTE, una técnica innovadora que promete un pelo liso ideal.